Lo que a continuación van ustedes a leer es tan rigurosamente cierto como intrascendente. Visto este principio, ahora me pregunto si merece la pena que siga tecleando. Y usted deberá plantearse si debe seguir leyendo. El tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo escribiendo o leyendo algo que no merezca la pena, querido lector. En cualquier caso, y permítame el atrevimiento, estoy prácticamente convencido que a lo largo del día de hoy ha posado los ojos en letras aún más triviales. Seguro que cuando tomaba su desayuno en la cafería no pudo evitar leer el titular de un diario deportivo sobre la barra, o al menos se habrá fijado en las bonitas letras que aparecían en la pantalla de la televisión anunciando algún producto maravilloso. Mi intención no es informarle de algo que no necesita saber, o de convencerle para que compre algo que tampoco necesita. Ni siquiera creo que quiera entretenerlo. ¡Dios me libre! ¡con lo escaso e importante que es el tiempo!. Ahora lo veo claro. Y no puedo por menos que disculparme si aún sigue con la vista puesta en la pantalla. No crea que me burlo. No. Su educación exquisita le ha llevado hasta esta última letra merece todo mi respeto. Así pues, perdóneme, pero no se queje más de lo necesario, que ni el titular de colorines del diario deportivo, ni el atronador spot publicitario han tenido más consideración que yo. Además, si sigue aquí no es mi responsabilidad, sino su actitud obstinada de perder el tiempo. Al menos un minuto que jamás recuperará ha invertido en este largo y mal puntuado párrafo. Pero no se incomode, seguro que en breves instantes su memoria habrá olvidado estas palabras y el tiempo perdido. Y por mi no se preocupe, amable amigo, mi oficio consiste en escribir a diario tonterías como esta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descuide: fue entretenido leer estas líneas.
ResponderEliminarSólo por el cinismo de esta entrada, la provocación medida , sutil y descarada mereces este comentario.
ResponderEliminarEs la primera vez que te visito y me ha sorprendido no verme entre los Blogs que sigues.............
Un beso y prometo volver, creo que compartimos estilo, Who.
Fantástico! Fan-tás-ti-co!!!
ResponderEliminarMe lo leí enterito...Yo no sabía quien es Ud.! Lo he visto comentando ocasionalmente en La Menor Idea,y siempre me han gustado sus comentarios, pero ya debería saber Ud. que soy ciertamente inconstante para retribuir visitas. Pero ahora sé quien es Ud., y me tendrá a menudo por aquí. Pero ¡vamos hombre! Actualice más a menudo, sino haré uso de la opción revolucionaria, y alquilaré comentarios...
Un abrazo
ya perdi mi tiempo leyendo este texto y no me arripiento,más bien me alegro y hasta caprichosamente le pido que me lo restribuya visitando mi guarida.
ResponderEliminarwww.usaelreflejo.blogspot.com
Saludos montevideanos.Luis
PUES ME HA SIDO MUY UTIL GRACIAS Y UN ABRAZO
ResponderEliminarY SÍ YA SE QUIEN ERES DESPUES DE VOLVERTE A LEER LA MUJER MAS DULCE DEL MUNDO Y LA MAMA MAS INTELIGENTE
ResponderEliminarHola! Jefhcardoso me llaman, yo soy un hombre común al que le gusta escribir.
ResponderEliminarYo escribo cuentos, poemas e hizo un pequeño homenaje (El Caballero de la Triste Figura) a todos mis amigos que hablan español.
Si me ves voy a estar muy agradecido.
http://jefhcardoso.blogspot.com
Hug: Jefhcardoso/Brasil